BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

En Representaciones Perez Agudo, somos agentes comerciales. Nos dedicamos a la representación comercial  en Andalucía, Ceuta y Melilla por parte de fabricantes especializados en el sector de Alimentación, Pastelería y Embalaje.

Nuestro conocimiento de cada uno de los productos que ofrecemos nos garantiza una respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros potenciales clientes, todo esto cimentado en una oferta donde prima la relación precio-calidad y un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Imcovel papeles y bolsas

Llevamos 25 años innovando para ofrecer al mercado las mejores soluciones en papel de envolver y bolsas de papel.

Nuestra filosofia empresarial siempre se ha basado en estar al lado de nuestros clientes con una extensa gama de productos que respondan a la evolución de sus necesidades. Eso nos ha convertido en una empresa diversificada, ágil y con una gran vocación de servicio.

Ofrecemos soluciones particularizadas para diferentes segmentos de mercado como: panaderias, pastelerias, perfumerias, artículos de regalo, joyerias, floristerias, farmacias, hostelería,  alimentación,  gran consumo y comercio mayorista.  Somos representantes en exclusiva para Andalucia, Ceuta y Melilla.

Mas información sobre condiciones de compra, catálogos y productos en  [email protected]