BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

En Representaciones Perez Agudo, somos agentes comerciales. Nos dedicamos a la representación comercial  en Andalucía, Ceuta y Melilla por parte de fabricantes especializados en el sector de Alimentación, Pastelería y Embalaje.

Nuestro conocimiento de cada uno de los productos que ofrecemos nos garantiza una respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros potenciales clientes, todo esto cimentado en una oferta donde prima la relación precio-calidad y un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Envases Durá

ENVASES DURÁ, cuenta con unas modernas instalaciones de más de 16.000 m2, construidos todos ellos en la década del 2000.

En lo referente a la fabricación, diferenciamos 2 secciones:

-La onduladora, en la cual se fabrica el cartón.
-El manipulado, donde podemos encontrar todas las maquinas (Slotters, Impresoras, troqueladoras planas, rotativas, pegadoras,…) que transforman el cartón en el envase o embalaje final para satisfacer las necesidades del cliente.

Durá cuenta con un sistema de calidad certificado bajo las normas de calidad ISO 9001:2000.

Somos representantes para Málaga y provincia. Si quiere recibir presupuesto o información sobre condiciones de compra puede pedirla en [email protected]