BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

En Representaciones Perez Agudo, somos agentes comerciales. Nos dedicamos a la representación comercial  en Andalucía, Ceuta y Melilla por parte de fabricantes especializados en el sector de Alimentación, Pastelería y Embalaje.

Nuestro conocimiento de cada uno de los productos que ofrecemos nos garantiza una respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros potenciales clientes, todo esto cimentado en una oferta donde prima la relación precio-calidad y un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Pastelería Gimar

Pastelería Gimar nació en el año 1986, en un pequeño local artesanal en la pedanía murciana de Zarandona, España. Allí, el fundador, Antonio Martínez López, haciendo uso de las recetas tradicionales de pastelería que había aprendido de su familia, comenzó la elaboración de magdalenas y bizcochos.Nuestro primer gran producto, la magdalena casera, se basa en una receta única y exclusiva en el mercado, que desde nuestros inicios se ha caracterizado por su marcado carácter artesanal. Años más tarde, tras el éxito obtenido por nuestro primer producto, decidimos inicar un proceso de I+D+i, que nos ha permitido poner en marcha nuevos productos artesanales.

En Perez Agudo nos encargamos de la representación comercial de Pasteleria Gimar para Malaga, Ceuta y Melilla.

Para más información y pedidos en [email protected]