BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

En Representaciones Perez Agudo, somos agentes comerciales. Nos dedicamos a la representación comercial  en Andalucía, Ceuta y Melilla por parte de fabricantes especializados en el sector de Alimentación, Pastelería y Embalaje.

Nuestro conocimiento de cada uno de los productos que ofrecemos nos garantiza una respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros potenciales clientes, todo esto cimentado en una oferta donde prima la relación precio-calidad y un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Conservas Cidacos

Conservas Cidacos nace en 1940 como una pequeña empresa familiar en una de las zonas más fértiles de La Rioja, el valle del río Cidacos, del que toma su nombre.

Hoy, más de medio siglo después, Cidacos ha extendido sus campos de recolección y producción asus factorías de Autol (La Rioja), Funes (Navarra), Puebla de Montalbán (Toledo) y Coria (Cáceres), y su ultima adquisición en América,Green Perú, lo que supone 1.300 hectáreas de cultivos, una planta de envasado de producto fresco y una planta de producción de vegetales en conserva.

Somos Representantes de Conservas Cidacos para Málaga, Ceuta Y Melilla.

Mas informacion [email protected]