BIENVENIDOS A NUESTRA WEB

En Representaciones Perez Agudo, somos agentes comerciales. Nos dedicamos a la representación comercial  en Andalucía, Ceuta y Melilla por parte de fabricantes especializados en el sector de Alimentación, Pastelería y Embalaje.

Nuestro conocimiento de cada uno de los productos que ofrecemos nos garantiza una respuesta adecuada a las necesidades y expectativas de nuestros potenciales clientes, todo esto cimentado en una oferta donde prima la relación precio-calidad y un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.

Cárnicas Peñafría

Industrias Cárnicas Peñafría es una compañía muy especializada en la elaboración de Jamón Serrano, Jamón Curado y loncheados de alta calidad.

La  experiencia de varias décadas  hace dominar todos los procesos para realizar unos buenos productos: clasificación, salazón, curado, deshuesado, loncheado y envasados en todas las presentaciones.

En Peñafria están comprometido con la calidad, contado con certificados como: BRC (British Retail Consortium), IFS (International Food Standard), Certificado del Jamon Serrano y  Normas del Iberico.

Además están integrados en la marca de garantía «Tierra de Sabor»

Somos representantes  de Cárnicas Peñafría para Málaga, Ceuta y Melilla. Mas info en [email protected]